"They say that the beauty most die... i say it just move on"

miércoles, 4 de enero de 2012

Muerte en sueño

¿No se han preguntado si el unvierso es real?
¿Si estamos en donde deberíamos estar?

Nadie sabe, yo tampoco.

Hoy me dí cuenta de muchas cosas. En primera, saber que no estás solo.

Les contaré un sueño:

Estaba en la escuela, un día tan anormal, perdía la razón del existir, al ver que me encontraba solo en una banca. Fumando recuerdos. Trgandome mis líneas.
No había nadie ahí.
Solamente 3 luces y un suspiro.

Me dirigí hacia donde nadie. El viento me arrastraba.
Todos ven a los árboles, estáticos.
Pero ellos bailaban, caminaban hacia el sentido contrario
Creo que yo perdí ese sentido.

Salí a la calle. Miraba cómo el pavimento se quedaba quieto.
Perdí el horizonte.
Y caminé hacia donde no sale el sol.
Un carro, negro, venía a toda velocidad.

Cerré los ojos. Mi vida no me vino a los ojos.
Solamente tuve una imagen de un Campo
En donde una melodía hacía al viento, moverse con libertad.
Dibujaba.

Pero, sentí un jalón. Alguien me había jalado
Ví pasar al carro. y distinguí una sonrisa. Cruel, del conductor.
El humo me dejo ciego, el aroma me recordó que la muerte no tiene nombre.

En ese momento. Ví a un pájaro, cruzar la calle
inocente, sin remordimiento. sin prisa

Al voltear a ver quién me "salvo"

Me vino otra imagen. De un lago, que no era transparente.
Era paralelo.
Y yo estaba sonriendo en el reflejo.

Entonces desperté. No supe que hacer.
Un sudor frío me invadió.

Eran las 4 de la mañana.

Y la oscuridad me tranquilizó.



Bueno, solamente un sueño. ¿no?

Empezé a entender que nadie está solo.
Incluso hay desconocidos que nos faltan por conocer.

Cafés que faltan por deleitar.
Sonrisas por robar
Sueños por velar
Y corduras que perder.

¿Qué somos?
¿Porqué somos tan duros con nosotros?

Si no vemos, que nos quejamos, diciendo que no damos lo suficiente a todo lo que nos rodea.
Pero yo sé que damos más de lo suficiente.
¿Porqué no regalarnos una sonrisa?

Me encuentro perdido. En la parábola del tonto. Del escritor sin razón. sin sentido

Todos queremos a esa persona. A quién decirle cómo se crea una noche.
Alguien con quién perdernos.

El amor es algo que nadie puede explicar. Es la imposibilidad de un fenómeno
Que nosotros intentamos crear.
 ¡Pero nadie sabe qué es la verdad!

Recuerden. El silencio no es la muerte de una palabra. Es el nacer de pensamientos.

De sentimientos.

http://www.youtube.com/watch?v=T6H1i9i37Vc

1 comentario: